Deportistas que también son músicos 

Seguramente conoces de las hazañas que han realizado y los hace destacar en el mundo del deporte, pero, ¿sabías que muchos de esos atletas han demostrado habilidades artísticas que sorprenden a muchos? Para que conozcas los deportistas que también son músicos te invitamos a leer este curioso post y conozcas cuales atletas colgaron por un rato sus uniformes para divertirse en el estudio de grabación.  

Solemos seguirlos cuando salen a hacer sus juegos en el campo, también los apoyamos apostando por ellos en https://us-apuestas-deportivas.pro/ y confiando en que harán las mejores jugadas, ahora cambien podemos hacerlo con su carrera musical.

Veamos quienes tienen este talento:

Sergio Ramos

El conocido jugador central del Paris Saint-Germain F. C, no oculta su pasión por el canto flamenco, hasta el punto de grabar junto a Demarco Flamenco un tema para España con motivo de la Eurocopa. También ha realizado colaboraciones junto a Canelita.  

Jesé

Actual fichaje del MKE Ankaragücü y ex jugador de GSG y de Real Madrid, ahora también incursiona en el mundo de la música con el nombre de Jey M. Declarado como seguidor incondicional de la cultura del reggaetón y del hip hop, hace casi cuatro años sacó al aire el tema “Yo Sabía”, acompañado de artistas populares como Alexis y Fido, Carlitos Rosy y De la Ghetto. Recibiendo buena aceptación pues el video clip subido a YouTube cuenta con más de 30 millones de visitas.

Respuesta del público que lo motiva a subir nuevas producciones en solitario como La Esquinita, Tarjeta Roja o La Prueba, y colaboraciones junto a Bryant Myers y XRIZ.

Fonsi Nieto

Decidió en el año 2011 decir adiós a la velocidad en la pista de motociclismo y entrar a la emocionante carrera musical. Y es que afirma que desde adolescente es aficionado a crear mezclas musicales por lo cual se siente muy cómodo incursionando en el mundo creativo. En la actualidad y por compromisos personales, está un poco alejado del escenario artístico, pero en la red puedes encontrar varias de sus sesiones musicales.

Gaizka Mendieta

Ex futbolista de amplia trayectoria en el fútbol español, inglés e italiano, es un seguidor de la corriente musical del indie rock. Así las cosas, en el año 2015, durante el desarrollo del FIB (Festival Internacional de Benicassim), Gaizka subió al escenario junto al conjunto granadino e interpretó junto a ellos la canción, en un día recordado por todos.

Jaime Alguersuari

Estuvo recorriendo en su coche las pistas de Fórmula 1 y otras categorías, siendo a partir del año 2015 que decide dedicar gran parte de su tiempo a su afición por la movida musical, llegando a pinchar los platos en famosas discotecas en Ibiza.

Y la lista se hace cada día más larga, ya son muchos los deportistas que también son músicos que han probado suerte en el mundo del espectáculo musical, con resultados mixtos, pero sin duda lo que no se puede negar es que se han divertido.

Previous Article