Make your own free website on Tripod.com

CLUBE DE ADICTOS A DEEP PURPLE

Ex miembros de Rainbow se reunen "Over The Rainbow"

Página Principal
Quienes somos
Hush Magazine & Puntos de Venta
Números Atrasados
Suscripciones y renovaciones
Convenciones y eventos C.A.D.P.
Relaciones Internacionales
Hush Hall of Fame
El C.A.D.P. backstage
Album de Fotos
Contacto
Links
Libro de Visitas

overtherainbowlogo.jpg

Over The Rainbow:
Voz: Joe Lynn Turner (Rainbow 1980-1984)
Teclados: Tony Carey (Rainbow 1975-1978)
Batería: Bobby Rondinelli (Rainbow 1980-1983)
Bajo: Greg Smith (Rainbow 1994-1997)
Guitarra: J.R. Blackmore

otr_band.jpg

Jürgen Blackmore, hijo del legendario guitarrista Ritchie Blackmore, toma el relevo de su padre en esta sorprendente reunion de ex miembros de Rainbow.
 
La banda ha sido bautizada como "Over The Rainbow"  y comenzará la interesante gira en Rusia en febrero del 2009.
 

Tony Carey ha producido a varios artistas como Joe Cocker y David Knopfler desde sus dias en Rainbow y comenta:"Habiendo tocado desde country hasta opera, pensé que sería divertido volver a tocar rock".

Rondinelli añade: "Over The Rainbow" reune a miembros de una de las bandas con el sonido más distintivo de todos los tiempos y presenta al mundo un tesoro hasta ahora oculto como es J.R. Blackmore."

Jurgen Blackmore es un aclamado guitarrista por méritos propios quien accedió a unirse a esta aventura musical al darse cuenta de la intensidad de demanda que había por una reunión de Rainbow.

Es la primera vez que una banda reune a cuatro miembros de tres épocas diferentes de Rainbow quienes compartirán escenario con J.R. Blackmore.

Desde 1998, los diferentes ex miembros de Rainbow y sus respectivos managers han sido bombardeados con ofertas y llamadas para una reunión. Carey, Rondinelli, Smith & Turner respondieron a "la llamada" pero estuvieron de acuerdo en que la única forma de que esto pudiese ocurrir sería con "un" Blackmore a la guitarra.

Y que siente J.R. Blackmore al compartir escenario con músicos que creció escuchando y viendo tocar con su legendario padre?

J.R.Blackmore: "Nunca he trabajado con ninguno de ellos pero los he admirado a todos desde muy joven. Eso los convierte en mis hermanos."

Greg Smith: "Se que hay una gran demanda de esta música. El echo de que todos los miembros hemos tocado en diferentes épocas de la historia Rainbow dará a la música la integridad que se merece. "Un" Blackmore a la guitarra le dará mucha más autenticidad.

Joe Lynn Turner: "J.R. era la única elección lógica para Over The Rainbow. He seguido sus proyectos durante años. Tiene mucho talento".

Copyright C.A.D.P & Hush Magazine (1994-2015)