Homenaje: Una decada sin Michael Jackson

El mundo de la música sufrió una de sus más grandes pérdidas hace 10 años, el inigualable rey del pop dejó los escenarios para pasar a una mejor vida. El considerado uno de los más grandes artistas de todos los tiempos Michael Jackson siempre será recordado como un gran ídolo a pesar de un sinfín de polémicas y mitos que rodeó su excéntrica vida.

Con  canciones inigualables como como Thriller, Billie Jean y Beat It y Bad, bombardeo nuestros corazones para hacernos vivir momentos inolvidables. Michael es un grande a la par de leyendas como Elvis Presley, The Beatles o Freddy Mercury.

Los éxitos de Michael Jackson

Para hablar de Michael Jackson hay que hablar de sus numerosos logros, desde su edad temprana con los Jacksons 5 hasta su edad adulta, donde fue mundialmente conocido como solista,  en la cual logró consagrarse como el artista con más sencillos en el puesto número uno con un total de 13 canciones.

Otro logro es que Michael Jackson es que es el único artista que ha podido conseguir Números unos en las décadas del 60,70,80,90,2000,2010  y no sólo esto, también logrando más álbumes en top 1 con un total de 17, siendo Thriller el más vendido de la historia.

Aunque han pasado diez años de la muerte de Michael Jackson todavía se recuerda con gran furor al rey del pop, lamentablemente este vivió siempre rodeado de muchas excentricidades y polémicas que aunque intentaron manchar el nombre de esta leyenda, para muchos de sus fanáticos nunca lo consiguieron y sólo lograron quedar en mitos.  

La muerte del inigualable rey del pop

Lamentablemente el día 25 de junio del año 2009 el rey del pop falleció debido a un paro cardiorrespiratorio que fue causado por altos niveles del analgésico Propofol en su sangre, por lo cual muchos señalaron al amigo y médico personal de Michael Jackson el Dr. Conrad Murray como el responsable de la muerte de la leyenda.

Michael Jackson se consagró como icono de la cultura pop para toda la historia y muchas generaciones se seguirán deleitando con sus más grandes clásicos. Leyendas como estas sólo nacen una vez en la vida y que gran suerte tuvieron los que alguna vez pudieron verlo bailar como nadie sobre una tarima o cantar como pocos artistas han podido.

Sólo queda disfrutar de lo que alguna vez fue el ídolo Michael Jackson.

Previous Article