¿Cuáles son las cantantes más famosas de todos los tiempos?

Algunas tienen una dulce voz, otras le imprimen mucha potencia, unas con un gran registro vocal, otras con simpatía que talento, pero, en fin, todas muy famosas. Las cantantes más famosas de todos los tiempos están en esta lista por alguna razón, es fácil reconocerlas con solo escuchar una palabra.

Puede que no hables inglés o español, pero rápidamente identificarás la voz estas mujeres que has deleitado o deleitaron por mucho tiempo a sus seguidores por todo el plante. Esta es la lista de las cantantes más conocidas en la historia.

Whitney Houston

Con un gran rango vocal y una potencia envidiable. Oír su voz es entrar en paz y armonía, puedes solo ella podía lograr esto en las personas. “I Will Always Love You”, es quizás su canción más popular y la reconoces al instante entonada su excelente voz. Al mismo tiempo, puedes constatar su fama mundial, gracias a que esta fue la canción de “The Bodyguard”, una icónica película.

Mariah Carey

Como no puede ser famosa Mariah Carey si es la mujer que más tiempo ha pasado en el número 1 de las listas de éxito. No solamente son sus canciones o su carisma, su rango vocal la ha puesto en los sitiales de honor como una de las mejores interpretes de toda la historia.

Celine Dion

Como no saber quién es Celine Dion y haber visto la película Titanic, pero si estabas distraído, te decimos que es ella quien interpreta aquel icónico tema de uno de los filmes más taquilleros y premiados de todos los tiempos.

Dion, ha causado revuelo en cada presentación por su calidad vocal y aunado a la película, su fama ha sido tal que es muy fácil de reconocerla al entonar solo una nota musical.

Madonna

La cantante que ha trascendido generaciones completas y aún está vigente. Madonna, es famosa por sus éxitos musicales y por su atrevimiento y sensualidad dentro del escenario. Aunque no se puede destacar mucho su voz (aunque es muy aceptable por su técnica vocal), Madonna es conocida por todo el mundo, tanto que un joven o un adulto, pueden saber quien es ella.

Aretha Franklin

Todo un icono dentro de un género, Aretha Franklin fue y sigue siendo todo un símbolo de inspiración en diferentes generaciones. Su canción “Respect”, ha sido cantada por décadas por millones de personas y es fácil de identificar cuando escuchamos su contagioso coro.

Tina Turner

La sensualidad de esta cantante la ha hecho famosa por todo el mundo, con sus vestidos cortos que dejaban ver sus preciosas piernas. Pero su voz no ha pasado desapercibida y hasta la fecha, es fácil que su voz destaque entre la multitud convirtiéndola en una de las más importantes, una prueba de ello, es su tema “Simply The Best”.

Barbara Streisand

Esta estrella de Broadway, ha sabido como destacar entre las múltiples y talentosas cantantes. Además de su talento en la gran pantalla, Barbara Streisand logró cautivar a toda una generación con su voz.

Una mención especial, se merecen Janis Joplin, Nina Simone y la italiana Laura Pausini. Actualmente, en plena vigencia, aparecen Adele, Christina Aguilera y Shakira.

Previous Article